EL VERDE VOLVIÓ A LA VICTORIA Y, POR AHORA, LIDERA SU GRUPO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín superó por 6 a 2 a Deportivo Goretti en condición de local por la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA. La Colonia tuvo un gran segundo tiempo y así logró imponerse sobre el elenco lujanino para recuperar la alegría y subirse a lo más alto de la Zona B, al menos hasta que sus rivales completen la jornada.

En la noche de este miércoles se llevaron a cabo dos adelantos de un nuevo capítulo de la segunda categoría masculina en el "auténtico futsal" y en uno de los dos juegos hubo presencia esteña, ya que Junín recibió a Goretti en un Interzonal donde los dos llegaban con distintos presentes. Aunque el local venía de un empate y una derrota y la visita con un triunfo y una caída. Claro que en la cancha se equiparaba todo.

Y así fueron los primeros 20 minutos, porque ninguno de los dos logró tomar el control total del trámite. Los dirigidos por Federico Moyano pudieron al menos sacar una pequeña diferencia de 2-1 y así contar con la tranquilidad para salir con otro semblante al complemento y así jugar con mayor calma. Los goles del Verde llegaron a través de Federico Vecchiutti y Daniel Salas. Marcelo Michea anotó para los de Joel Schmid.

Luego del descanso, los juninenses supieron hacer valer la confianza que les daba la ventaja a su favor para terminar de torcer el rumbo del encuentro a su favor. Ahora sí, La Colonia podía dominar el juego y tomar una mayor distancia del elenco de Luján de Cuyo. Con goles de Marcelo Miguez, Vecchiutti (2) y Salas el Verde sentenció el juego por 6-2. El otro tanto de la visita fue anotado por Martín Melchori.

Con este triunfo, Municipalidad de Junín alcanzó las 13 unidades y tomó el liderazgo de la Zona B superando la línea de Club Gral. San Martín, que tiene 12 pero aún debe jugar su partido de esta jornada. También deben hacerlo varios elencos que se ubican en el lote de arriba. En la próxima fecha, La Colonia se verá las caras justamente con Pacífico en condición de local (14/10 a las 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE