LOS AURINEGROS GANARON Y SE MANTIENEN CERCA DE LA PUNTA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") superó por 7 a 4 a Rodeo Futsal (Municipalidad de Maipú) en condición de local por la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El elenco jarillero obtuvo una importante victoria para continuar dando pelea en la vanguardia de la Zona B.

En la noche de este miércoles, en el Polideportivo Duperial, Palmira recibió a Rodeo en un duelo que le dio continuidad a un nuevo capítulo del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal". Los esteños buscaban un nuevo triunfo para afirmarse entre las principales colocaciones.


La primera etapa del encuentro tuvo cierta paridad y a ninguno se le hizo sencillo poder tomar el control del trámite, fue así que repartieron el dominio y ambos pudieron generar sus aproximaciones peligrosas. El conjunto de Claudio Varas tuvo un poco más de claridad y pudo irse en ventaja al descanso con los goles de Nahuel Guiñazú y Roberto Bustamante. Mientras que Lucas Chiren anotó para los de Maipú.

Una vez que volvieron del entretiempo, los Aurinegros pudieron demostrar su potencial y hacer valer la localía con un poco más de certeza y firmeza. Aunque los visitantes no daban el brazo a torcer fácilmente. Pero la ventaja obtenida por los anfitriones permitió que terminen imponiéndose por 7-4. Guiñazú (2), Jon Baldearena, Nicolás Bravo y Lucas Bustos sentenciaron la historia. Kevin Otelo, Emmanuel Bueno y Germán Rodríguez le dieron vida a los rodeinos.


Con esta victoria, Palmira Futsal alcanza las 16 unidades y se mantiene al acecho de la cima en la Zona B de la Primera D, donde lideran Campo de Deportes San José "B" y Deportivo Biritos con 19 puntos y como escolta se ubica Filippini con 18. En la próxima fecha, el Jarillero se medirá con Club Leonardo Murialdo en condición de visitante el día 18/10 a partir de las 22 horas.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE