EL AURINEGRO GOLEÓ AL CANARIO Y SIGUE ENTRE LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Adrián Grucci)

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") se impuso por 5 a 0 sobre Club Leonardo Murialdo en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El conjunto jarillero obtuvo su tercera victoria al hilo y se ubica en las primeras colocaciones de la Zona B.

En la noche de este lunes, varios encuentros le dieron inicio a la novena jornada de la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de esos duelos tuvo acción Palmira. El elenco que conduce Claudio Varas, junto a Pablo Andrada, se midió fuera de casa con Leonardo Murialdo. El Aurinegro llegaba con tres triunfos consecutivos, mientras el Canario venía de obtener su primera alegría.

Y los palmirenses marcaron las claras diferencias entre ambos conjuntos, porque a través de los goles de Nahuel Guiñazú, Jon Baldearena y Nicolás Bravo, en tres ocasiones, sentenciaron el encuentro por 5-0. El elenco de Villa Nueva intentó reaccionar pero nada pudo hacer ante la firmeza defensiva del Jarillero y su mejor distribución del balón, que con la tranquilidad que le iba dando el marcador lo movía con paciencia.

Con este triunfo, Palmira Futsal alcanza las 19 unidades y comparte el puesto más alto de la Zona B al menos hasta que sus principales competidores completen sus partidos. Estos últimos son Deportivo Biritos (19), que jugará con Filippini (18) y Campo de Deportes San José "B" (19), que jugará con Alem Futsal (3). Para el Aurinegro, su próximo partido será como local ante Club Municipal Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE