SE CORTÓ LA SEQUÍA: EL VERDE GANÓ Y ESPERA EMPEZAR A ESCALAR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" superó por 6 a 3 a Universidad Champagnat en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. El elenco juninense pudo volver a sumar, y ganar, luego de cuatro derrotas consecutivas. Un gran juego tanto ofensivo como defensivo le permitió a los esteños recuperar la sonrisa y mantenerse cerca de las primeras colocaciones en la Zona A.

En la noche de este viernes tuvo continuidad la acción para la tercera categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los encuentros disputados, Junín "B" tuvo que visitar a la Universidad Champagnat. Un encuentro donde los dos elencos querían las tres unidades para no perderle pisada a los elencos de lote de vanguardia. Además el equipo dirigido por Marcos Décimo tenía la intención de cortar la racha de 4 caídas al hilo.

No fue un partido sencillo para ninguno de los dos, todo lo contrario, el trámite se dio equilibrado y disputado. Pero con un juego defensivo firme y sólido, donde sobresalieron Franco Martín y Nicolás Morán, y buena certeza ofensiva, donde se mostró muy eficaz Blas Villegas; el Verde pudo sacar adelante un encuentro donde necesitaba imperiosamente una victoria. Así fue que triunfó por 6-3.

Los tantos del combinado juninense llegaron a través de Villegas en cuatro ocasiones, tres puntazos arriba y el restante de penal, y por jugadas colectivas pudieron concretar Facundo Campos y Fabricio Canciani. Este triunfo el permite a Junín "B" cortar la sequía tras cuatro partidos y alcanzar las 12 unidades. En su próximo juego, el Verde recibirá a Club Sportivo Independiente Rivadavia "B" el jueves 21 (22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE