EL JARDÍN MATERNAL DULCES SONRISAS VISITÓ EL MUNICIPIO DE JUNÍN


DEPARTAMENTALES

Personal docente y alumnos de la sala de 3 años del Jardín Maternal Dulces Sonrisas, de Rodríguez Peña, visitaron al Intendente Héctor Ruiz, en el marco de una actividad recreativa que incluyó un paso por la FM Municipal, Radio Jardín, y una merienda en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

El Jardín Maternal Dulces Sonrisas cuenta con 41 niños de entre 15 días y 3 años, y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto, denominado Cuidando la vida. 

“El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas viales y lo determinante que es cuidar del otro. Es un proyecto que surgió con la intención de cuidar a los papás que concurren a llevar a los chicos al jardín”, expresó su directora, Daniela Agüero. 


Además, en el marco de múltiples actividades que comprende el proyecto, el próximo viernes 5 de noviembre, “los chicos y las docentes van a realizar una bicicleteada, desde el Jardín hasta el club Rodríguez Peña”, amplió Agüero. 

Allí, organizado por las docentes, los más chicos podrán disfrutar de una ciudad vial, donde aprenderán un poco más sobre señales viales y la importancia de respetar normas de tránsito y convivencia. 

Fuente y fotos: Prensa Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE