EL MEJOR TAEKWONDO DE CUYO ESTUVO EN JUNÍN


POLIDEPORTIVO

El pasado domingo se vivió una verdadera fiesta del deporte de la mano del Taekwon-Do I.T.F, en el Estadio cubierto La Colonia, con el auspicio de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín. El encuentro contó con deportistas de distintos puntos de Mendoza, como así también de San Luis, San Juan y La Rioja.

La 1era edición del Campeonato Regional de Cuyo de Taekwondo estuvo fiscalizado por la Federación ITF Argentina a cargo de José Maidana y Fabián Pini y contó con la presencia de más de 180 competidores y familiares quienes brindaron todo su esfuerzo físico y mental para adquirir los primeros lugares del podio exponiendo así un nivel de altísima jerarquía.

La organización del evento estuvo a cargo del anfitrión y presidente de la Asociación Profesional de TaekwonDo I.T.F, El Sabum nim Ezequiel Unzien VI Dan quien mancomunadamente trabajo para que esta velada deportiva fuera un verdadero éxito en la región poniendo a Junín y a la Provincia de Mendoza a nivel superior en esta disciplina.


“Agradecemos al municipio por la ayuda brindada, que fue de suma importancia para que en estos tiempos de pandemia, la competencia de manera presencial se haga posible cumpliendo así todos los protocolos vigentes que existen en la provincia para este tipo de eventos”, declararon desde la organización.


Además, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Morcos, hizo propicia la ocasión para declarar a este evento de Interés Deportivo, Social y Cultural para Junín.

Fuente y fotos: Prensa Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE