EL VERDE SUMÓ DE LOCAL ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LA LUCHA DE ARRIBA EN LA PRIMERA C

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" empató 2 a 2 como local frente a Don Orione Futsal "B" en el marco de la 8ª fecha del torneo Clausura por la Primera C de FEFUSA. El conjunto esteño no pudo sumar de a tres pero al menos obtuvo una unidad para seguir dando pelea por meterse entre las principales ubicaciones de la Zona A.

En la jornada dominical se llevó a cabo de manera íntegra, salvo por un encuentro, la octava fecha del certamen actual en la tercera categoría del "auténtico futsal", que había quedado pendiente tras jugarse la 9ª y la 10ª fecha. Junín "B" llegaba con un triunfo como visitante y un empate como local. Mientras que Don Orione lo hacía con un empate y una derrota. Los dos querían la victoria para arrimarse a la cima.

Como en duelos previos que han mantenido estos dos conjuntos y teniendo en cuenta el presente de ambos, se dio un duelo muy equilibrado. No lograron sacarse diferencias a los largo del trámite. En la primera etapa fue 1-1 con goles de Gonzalo Villegas para el Verde y de Gastón Cabaña para el Santo.


Tras el descanso, el duelo se mantuvo igual de parejo y por ello terminarían repartiendo puntos tras empatar 2-2. Villegas sumó un nuevo gol para el anfitrión, mientras que Nicolás Moreno concretó el tanto de la visita. Ciertamente los dos equipos quedaron con sabor a poco, aunque pudieron sumar.

Este resultado dejó a Municipalidad de Junín "B" con 14 puntos en la 5ª colocación de la Zona A. Mientras que Don Orione sigue como escolta de Godoy Cruz "C" (20 puntos) con 17 unidades. Cooperativa Fray Luis Beltrán Norte se ubica 3º con 16 y un partido menos. Mientras que cuarto está Don Bosco "B" con 15 y dos juegos menos. En la próxima, el Verde recibirá a justamente a los Curas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE