EL VERDE TRIUNFÓ Y NUEVAMENTE SUBIÓ A LO MÁS ALTO DE SU ZONA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín superó por 2 a 0 a Martín Zapata en condición de local por la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA. La Colonia supo hacerse valer en su cancha en un partido bastante cerrado y equilibrado. De esta manera, los esteños aprovecharon la caída de Jockey Club "C" y lideran la Zona B al menos hasta que algunos de sus inmediatos perseguidores completen sus duelos pendientes.

En la noche de este jueves, en el estadio Cubierto La Colonia, Junín fue anfitrión de Martín Zapata en un cruce Interzonal donde buscaba volver a la victoria para continuar dando pelea entre las principales posiciones de su grupo. Enfrente estaba el León, de buen andar y con el mismo objetivo en su zona.

Los 40 minutos del partido contaron con un trámite disputado, muy parejo en cuanto a la propuesta de ambos y las dificultades para conseguir vulnerar al otro. Aún así los dirigidos por Federico Moyano contaron con algo más de certeza y gracias a los goles de Cristian Gutiérrez y Gino Boncini pudieron adelantarse por 2-0 en la primera etapa. El marcador, pese a la búsqueda de los dos, no se modificó en el complemento.

Con esta victoria, el Verde alcanza las 19 unidades y se adueña de la cima en la Zona A, sacando provecho de la caída de Jockey Club "C" ante Banco Nación (6-4). El Burrero, que tiene un duelo menos, queda segundo con 17 puntos. Tercero marcha Club Gral. San Martín (15), que debe jugar este viernes y tiene otro juego pendiente, y cuarto está Covimeni (13), que debe jugar este viernes y tiene otros dos juegos pendientes.

Para La Colonia, su próxima batalla será justamente ante uno de estos rivales que dan pelea en los primeros puestos de la Zona A. El día jueves 28, a partir de las 22 horas, estará recibiendo a Covimeni en un duelo importante en su aspiración por terminar lo más alto posible, teniendo en cuenta que luego cerrará con tres encuentros ante rivales que dentro de todo parecen ser más accesibles.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE