JUNÍN, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN PROLONGAN SU GRAN PRESENTE

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

En una nueva jornada del torneo Clausura por la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol, Municipalidad de Junín, Centro Deportivoa Rivadavia y Municipalidad de Gral. San Martín obtuvieron nuevas victorias que les permiten continuar como protagonistas.

En la jornada dominical se afrontaron varios encuentros de la segunda categoría femenina del vóleibol mendocino y los cuatro conjuntos esteños tuvieron acción. Tres pudieron obtener un triunfo, en tanto que el perdedor justamente se cruzó con otro elenco de la Zona Este. Los tres vencedores se mantienen entre los principales candidatos producto de los buenos récords que acumulan hasta el momento.


Por un lado, en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, en el primer turno San Martín "A" dio cuentas de Andes Talleres Sport Club por 3-0 con parciales de 25-17, 25-19 y 25-16. Con este nuevo partido ganado, las dirigidas por Mariano Solís suman 6 victorias y 1 derrota. En el segundo turno, San Martín "B" se cruzó con Junín y sufrió la contundencia de las Verdes, que ganaron 3-0 y acumulan 7 triunfos y 1 caída.

El segundo equipo de las sanmartinianas sólo ha ganado 1 y ha perdido 6. Mientras que en el Estadio Leopoldo Juan Brozovix, Rivadavia fue anfitrión del siempre difícil Municipalidad de Luján de Cuyo "A". Pero las Naranjas volvieron a demostrar sus virtudes para obtener su sexto triunfo por 3-0 (25-16, 25-21 y 25-22) y la séptima victoria en el actual certamen. Vale recordar que también cuentan con dos derrotas.


De esta manera Junín, Rivadavia y San Martín "A" siguen por la senda positiva y continúan dejando en claro que no pretenden ceder terreno en la disputa hasta el final por la consagración y el ascenso. En la próxima jornada: Junín recibirá a Lavalle (30/10 - 17hs), San Martín "A" esperará a Godoy Cruz "A" (30/10 - 16.30hs), San Martín "B" será anfitrión de Godoy Cruz "B" (30/10 - 15hs), se cruzarán San Martín "B" y San Martín "A" (31/10 - 17hs) y Rivadavia enfrentará a Tupungato (31/10 - 18.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE