RIVADAVIA Y SAN MARTÍN GANARON Y SIGUEN COMO PROTAGONISTAS

Por Soy del Este

VÓLEY - FMV

Centro Deportivo Rivadavia y Municipalidad de Gral. San Martín obtuvieron sendos triunfos por una nueva jornada del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Por otra parte, Municipalidad de Gral. San Martín "B" perdió pero continúa sumando experiencia y ritmo.

Así como Municipalidad de Junín, que había superado a Municipalidad de Godoy Cruz para seguir entre los principales elencos de la segunda categoría femenina del vóleibol mendocino; ahora fue la oportunidad de Rivadavia y San Martín para demostrar que también cuentan con el potencial para ser protagonistas.


En el caso de las Naranjas, en el estadio de A La Quinta, recibieron a Municipalidad de Luján de Cuyo y supieron hacerse valer por 3-0 ante un rival que logró darles pelea al menos en los dos primeros sets. El conjunto de Marcelo Alín sacó a relucir su juego para imponerse por 26-24 (37'), 25-18 y 25-11 en 1h19m de juego. Con esta victoria, el elenco rivadaviense suma 6 alegrías sobre 8 presentaciones.


Por el lado de las sanmartinianas, como visitantes, se midieron con un rival accesible como Club Atlético Banco de la Nación Argentina y no dejaron dudas de sus condiciones, para superarlo por 3-0. Las conducidas por Mariano Solís encaminaron el encuentro desde el comienzo y dominaron por 25-10, 25-16 y 25-15 en sólo 57' de juego. Este se transformó en el 5º triunfo sobre 6 partidos jugados.


Además vale mencionar que el equipo B de San Martín le dio pelea a Municipalidad de Lavalle en condición de visitante pero no le alcanzó para equiparar un poco más la definición del encuentro. Finalmente fue derrota de las esteñas por 3-1. El elenco sanmartiniano acumula 1 triunfo y 5 caídas.

MÁS FOTOS DE RIVADAVIA VS LUJÁN "A"













TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE