SAN MARTÍN SE HIZO FUERTE ANTE LAS HERAS EN UN DUELO REÑIDO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 3 a 2 frente a Municipalidad de Las Heras en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en la A1 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco esteño supo hacerse valer en casa y así recuperar la sonrisa luego de sus caídas ante Club Mendoza de Regatas como local y ante Municipalidad de Tunuyán como visitante.

En la noche de este martes se llevó a cabo un duelo correspondiente al quinto capítulo de la categoría principal en la rama masculina del vóleibol mendocino, donde San Martín recibió a Las Heras. El elenco conducido por Jonathan Sarmiento quería dejar atrás sus dos derrotas previas inmediatas ante un rival que también se presentaba con un andar irregular.

Los anfitriones lograron quedarse con un primer set que tuvo mucha paridad en el juego por un ajustado 25-22. Esto podía darles algo de confianza para el segundo parcial pero los lasherinos reaccionaron y con un buen despliegue consiguieron equiparar el marcador general al quedarse con el set por 25-19.

Ahora todo estaba más equilibrado y el que se quedara con el tercer período podría encaminarse a la victoria. Los visitantes mostraron un buen potencial y se mantuvieron firmes para terminar ganando por 25-17. Aunque no lograron tomar el control total del juego, porque los sanmartinianos resurgieron con un muy buen juego para triunfar por 25-20 y así llevar la definición al tie-break.

Era a todo o nada para ambos, y nuevamente el duelo se mantuvo equilibrado. Aunque San Martín pudo tomar cierta distancia (9-4 y 11-5) con una buena defensa, aciertos en ataque (por Fernando Suárez y Lucas Zalazar) y errores rivales. Sin embargo, Las Heras reaccionó y lo levantó, a punto tal de igualar 12-12. Tras el tiempo pedido por Sarmiento, la Muni pudo cerrarlo por 15-12.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE