LAS VERDES REMONTARON ANTE LA MUNI DE GODOY CRUZ Y SIGUEN EN UN GRAN MOMENTO EN LA A2

Por Soy del Este
Fotos: Gimena Cornejo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Junín superó por 3 a 2 a Municipalidad de Godoy Cruz "A" en condición de local por una nueva fecha del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco juninense estaba 2-0 abajo pero una vez más supo levantar un duelo difícil para imponerse y alcanzar así su quinto triunfo sobre seis presentaciones en el actual certamen.

En la noche del jueves, en el Polideportivo Nº1 de Junín, las chicas de Junín recibieron a sus pares de la Muni de Godoy Cruz en un duelo más que interesante por la segunda categoría femenina del vóleibol mendocino. Las conducidas por Iván Sáez llegaban a este encuentro con tres victorias, dos por 3-2 y una por 3-0. En tanto que las dirigidas por Sebastián González lo hacían con el mismo récord de victorias.


La paridad en la previa presagiaba un duelo igual en el trámite. Y eso se notaría tanto desde el inicio del juego ya que en el primer set hubo mucha paridad, a tal punto que las visitantes pudieron ponerse 1-0 luego de ganar el parcial por 26-24 tras 30' de juego. En el segundo set, nuevamente un transitar que se mantuvo equilibrado hasta el cierre, donde otra vez el ganador era Godoy Cruz por 25-23 (24').

Con el 2-0 a su favor, las godoicruceñas buscarían hacer valer cada oportunidad para encaminar el duelo y así sentenciarlo. Claro que las Verdes no se entregarían fácilmente, más teniendo en cuenta que previamente ya habían ganado tres encuentros llevándolos al tie break. El inicio de la remontada fue con un buen tercer set, donde una vez más fue notoria la paridad entre ambos y por ello culminó 26-24 (30').


Ahora tomaban confianza las anfitrionas, con el objetivo claro de seguir revirtiendo un partido para nada sencillo. Sabían las juninenses que no podían equivocarse demasiado, porque así el partido se terminaría antes de tiempo para ellas. Con mayor certeza ofensiva y firmeza defensiva, las Verdes se llevaron el cuarto set por 25-17 (24') y llevaban la definición al tie-break. Allí, Junín tuvo la fortaleza necesaria para imponerse por 15-11 (18') y obtener una victoria ajustada pero muy importante.

MÁS FOTOS













TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE