"COKI" SOTO ESTIRÓ SU INVICTO PROFESIONAL A CINCO VICTORIAS

Por Soy del Este
Foto: Instagram

BOXEO - KNOCKOUT 9

El boxeador juninense Alfredo Soto obtuvo su quinta victoria en el campo rentado, en la misma cantidad de presentaciones, tras imponerse por puntos en fallo unánime frente al neuquino Franco Huanque en la velada boxística organizada por Chino Maidana Promotions en el partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

En la noche de este sábado se desarrolló un nuevo festival de Knockout 9 del CMP con escenario en el Polideportivo Tierras Altas de la localidad de Tortuguitas. Allí se llevaron a cabo seis peleas profesionales con la estelar entre el santafesino Néstor Maidana y el bonaerense Daniel Combi y con la presencia del oriundo de Medrano, Alfredo Soto en una de las cinco peleas complementarias.

Coki hizo su quinta presentación como boxeador profesional y conquistó su quinto triunfo (3 fueron por la vía rápida del KO). El juninense de 24 años se cruzó con el neuquino de 27 años Franco Huanque, que llegaba con 2 victorias y 3 derrotas, en un combate pactado a 4 rounds en la categoría ligero.

Foto: Archivo.

Soto tuvo que batallar duro con el patagónico para poder doblegarlo en las tarjetas tras las cuatro vueltas de la pelea. El de Medrano pudo enviar a la lona a su rival, pero éste se levantó y supo mantenerse de pie para escuchar el fallo, que de forma unánime le dio la victoria al púgil esteño.

En lo que respecta al resto de la velada, en la pelea estelar el vencedor fue Daniel El Problema Combi al imponerse por puntos en fallo unánime ante Néstor CH Maidana. En tanto que en las demás peleas complementarias: el mendocino Joel Mafauad le ganó en las tarjetas al santacruceño Denis Andrade y el entrerriano Brian Arregui superó al bonaerense Cristian Polo por KOT2. Además pelearon Mariano Maidana con Adrián Torres y Miguel Maciel con Franco Rodríguez.

Fuente: Boxing Club Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE