DEL BOXEO AL FÚTBOL: YÉSICA MARCOS JUEGA PARA CHACARERAS MENDOCINAS EN LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Chacareras Mendocinas comenzó el torneo 2021 de la Liga Rivadaviense con una goleada por 4 a 0 sobre Club Social y Deportivo Montecaseros en la 1ª fecha. Pero además del triunfo, el dato sobresaliente está en la participación de la boxeadora Yésica Marcos como jugadora del equipo Albirrojo. Hoy no le tocó debutar pero ciertamente todos estarán atentos al momento en que le toque sumar minutos de juego.

En la mañana de este domingo se puso en marcha la competencia femenina de la Liga Rivadaviense y en uno de los encuentros llevados cabo, además del resultado que se produjo, también se destacó una presencia importante. Es que una integrante del plantel de las Chacareras Mendocinas es la boxeadora Yésica Marcos, ex campeona mundial supergallo tanto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


El Bombón Asesino, que aún no ha podido volver al boxeo profesional como lo desea debido a algunas complicaciones para poder estabilizar cuestiones personales y laborales y que mientras tanto trabaja en su reciente escuela de boxeo en el Polideportivo "Torito" Rodríguez; juega por el lateral derecho. En esta oportunidad, Marcos no tuvo acción en el encuentro que llevaron a cabo las Albirrojas.

Pese a que no le tocó hacer su debut en esta primera jornada, al menos tuvo la alegría de que su equipo obtuviera una abultada victoria ante Montecaseros. La victoria del conjunto conducido por Claudia y Adriana Chirino ante las Lobas del Norte fue por 4 a 0 gracias los goles conquistados por Morena Andrada (sobrina del arquero Esteban Andrada) y Agustina Guerra, ambas en dos ocasiones cada una. El duelo se disputó en el predio FYMA.


De esta manera, inició con el pie derecho un equipo que entró tarde al certamen pero que cuenta con varias jugadoras experimentadas y que tratará de ser protagonista a lo largo del certamen. Claro que está que la conducción de las Chirino, que supieron salir campeonas en tres ocasiones con Montecaseros, es un plus para el plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE