EL NARANJA BAJÓ AL CAMPEÓN Y LE QUITÓ EL INVICTO


FÚTBOL: LMF

Centro Deportivo Rivadavia venció 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club y de esta manera le quitó el invicto al líder y principal candidato del certamen. Partido con polémicas, ya que le anularon dos goles al Celeste.

El Naranja logró lo que nadie había hecho hasta el momento: vencer al último campeón. Claro que no fue fácil, ya que los dirigidos por Rodrigo Alessandrello cuentan con mucha jerarquía en todas sus líneas y que además tuvo las oportunidades para que el resultado fuera otro. 

Muy poco para destacar del primer tiempo. Partido trabado en la mitad de la cancha. Muchas imprecisiones y pelotazos largos buscando lastimar a las espaldas de los zagueros centrales. Además, el piso no estaba en buenas condiciones, como para jugar de manera prolija. La única situación clara sería de Rivadavia a los 40´ con un centro de Danciul desde la derecha que conectó Pinea pero su remate se fue desviado. 

En el complemento, el Naranja pegó rápido tras una falla/accidente en la defensa rival. Fernando Guevara se resbaló y Pinea aprovechó para robar la pelota, encaró mano a mano contra el arquero rival y abrió hacia la derecha para que Corica defina sin inconvenientes. Gol y algarabía Naranja. 


De ahí en adelante, Gutiérrez se despertó y empezó a lastimar a los locales. Acumuló gente en zona ofensiva e hizo retroceder a los dirigidos por Hernán Vázquez (quien volvió a estar en la tribuna, cumpliendo su última fecha de suspensión). 

Ambos entrenadores movieron el banco y los Celestes llenaban de centros el área de Domenech, que con el correr de los minutos fue agigantando su actuación. A los 25´ Suraci empujaba la pelota sin inconvenientes, pero el juez de línea (Matías Pira) anuló el tanto por offside. 

En el cierre del partido, nuevamente Pira le ahogó el grito de empate a Gutiérrez. Y es que luego de mil rebotes, nuevamente la visita llegaba al empate, pero el asistente número 1 no dudó en anular la situación, lo que generó mucho malestar y un tumulto que, por suerte, no pasó a mayores. 


Fue final en el Este. Triunfazo Naranja ante el último campeón, que además estaba invicto en el certamen. 


SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (1): Agustín Domenech; Marcio Basconcello, Juan Fondere, Nahuel Buenanueva, Misael Álvarez; Matías Bonarrico, Leonardo Agüero, Ignacio Simionato, Juan Corica, Federico Danciul; Daniel Pinea. DT: Gustavo Yurie.


Club Gutiérrez Sport Club (0): Santiago Grande; Federico López, Fernando Guevara, Elio Díaz, Tomás Lucero; Lucas Guevara, Leonardo Zolorza, Enzo Tejada, Nicolás Brito; Maximiliano Tejerina, Lautaro Suraci. DT: Rodrigo Alessandrello.


Goles: ST: 2´ Juan Corica (CDR).
Cambios: ST: 12´ Nicolás Arce por Díaz (G), 16´ Gonzalo Carmona y Leonel Sambay por Guevara y Tejerina (G), 22´ Nabil Ponti y Lucas Ramírez por Simionato y Corica (CDR), 28´ Pablo Cayla por Danciul (CDR), 35´ Lucas Arturia por Buenanueva (CDR) y Agustín Segura por Carmona (G). 
Árbitro: Juan Pablo González. Asistentes: Matías Pira y Matías Fernández.


Estadio: Comunal Centro Deportivo Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE