LAS VERDES VOLVIERON A PISAR FUERTE EN CASA Y SE MANTIENEN ENTRE LAS PRINCIPALES ANIMADORAS DE LA A2

Por Soy del Este
Fotos: Gimena Cornejo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Junín se impuso por 3 a 0 sobre Andes Talleres Sport Club en condición de local por una nueva fecha del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco juninense tuvo claridad y contundencia para sentenciar el duelo en tres sets y obtener su sexto triunfo sobre siete presentaciones en la actual competencia.

En la noche de este martes, en el Polideportivo Nº1 de Junín, el conjunto que conduce Iván Sáez sumó una nueva alegría al superar a Andes Talleres en la continuidad del certamen en el ascenso femenina del vóleibol mendocino. El combinado esteño demostró una vez más que cuenta con el potencial y el juego para ser candidato hasta las instancias decisivas del torneo.


Luego de haber levantado un encuentro difícil frente a Municipalidad de Godoy Cruz "A" en su partido anterior, esta vez las Verdes tuvieron otro buen desempeño aunque encontrando momentos de mayor claridad y certeza para poder imponerse en sólo tres parciales. El buen trabajo tanto en ataque como en defensa les sirvió a las anfitrionas para triunfar.

Fue así que en cuestión de 1 hora y 14 minutos, Junín se quedó con su sexta alegría y la quinta en forma consecutiva ante las Matadoras. En el primer set, las esteñas marcaron una clara diferencia a su favor para imponerse por 25-12. En el segundo período, las Azulgranas reaccionaron y emparejaron acciones pero el cierre fue para las conducidas por Sáez para imponerse 25-22.


En el tercer set, donde la visita tenía la obligación y la presión de llevárselo para seguir con vida en el juego, las Verdes recuperaron toda su efectividad ofensiva y su resistencia defensiva para ganarlo por 25-15 y así hacerse con la victoria.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (3): Camila Ramos, Julieta Sáez, Aldana Romero, Milagros Ruiz, Pilar Caballero, Ernestina Buran, Mariana Cardena (L). DT: Iván Sáez. Ingresaron: Victoria Trejo, María Martín, Luana Itzcovici, Emilce Escudero y Carolina García (L).

Andes Talleres Sport Club (0): Agustina Decara, Rocío Puebla, María Lucesole, Abril Blanco, Milagros Ayala, María Lavenia, Milagros Gibaudo (L). DT: Enrique Gómez. Ingresaron: Agostina Tello, Romina Moyano, Belén Stocco, Bianca Martínez, María Mailhos y Magdalena Lobos (L).

Parciales: 25-12, 25-22 y 25-15.
Árbitro: Patricia Labrador.
Cancha: Polideportivo Nº1.

MÁS FOTOS










TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE