ESTE MES, RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA


HOCKEY SOBRE CÉSPED

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 31 de octubre desde las 9 hs y en la cancha sintética del Complejo Deportivo, se disputará el torneo de hockey sobre césped denominado Rivadavia se viste de rosa.

 La competencia se realizará en el marco del mes de la lucha del cáncer de mama y  tiene como objetivo generar conciencia acerca de la importancia de la prevención de esta enfermedad. Se jugará  bajo reglamento de la 4º categoría de la AMHSC, en modalidad seven, y no habrá límites en la cantidad de jugadoras por equipo. 

La inscripción tiene un costo de 5 mil pesos (se podrá abonar por mercado pago o transferencia bancaria) y habrá premios para los primeros puestos, además de hidratación, refrigerio, buena música y sorteos.

La jornada contará con  la visita de profesionales de la salud, quienes hablarán del cáncer de mama y formas de prevención. Para mayor información, se podrán comunicar 2634545060 o 2634542651 o a través del Instagram laschapas_rivadaviahockey

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk