FECHA DE LUJO: LA 4ª JORNADA DE TORNEO MASTER TUVO TODOS LOS CONDIMENTOS Y SE EMPIEZAN A DEFINIR LOS GRUPOS

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La cuarta semana del Clausura Grupo Panella 2021 dejó mucha tela para cortar y Campus La Cofradía fue testigo de una de las fechas más entretenidas que ha tenido Torneo Master en todas sus ediciones. Hubo empates con muchísimos goles, nuevos punteros, pérdida de invictos, y partidos picantes.

La redonda comenzó a rodar el día lunes y de entrada hubo un duelo para alquilar balcones. La Tuerta venía invicto y con puntaje ideal, pero se cruzó con el experimentado Sub 33 que lo derrotó con gran fútbol por 5 a 3: soberbia actuación de Emiliano Guevara con un hat-trick. En otro duelo interesante, La Reserva goleaba a Lubricentro Dani por 4 a 0 y todo indicaba que se iba a llevar la victoria, pero Lubricentro nunca cedió en actitud y con empuje lo pudo igualar cerca del final.


El miércoles hubo dos partidazos: en el primer turno La Fiore y El Rejunte se llenaron de goles e igualaron 8 a 8 en uno de los partidos más apasionantes del torneo. Dos goleadores intratables como Damián Grillo y Maximiliano Fuentes estuvieron afilados. El capitán de La Fiore marcó 6 tantos mientras que el 10 de El Rejunte gritó 5 veces.

Pincharrata volvió a ganar, esta vez a Geljef FA por 3 a 2, en un partido muy picante y con mucha intensidad. Emiliano Michelli anotó los 3 tantos del Pincha, que con este triunfo dejó al campeón en la última posición. Fortaleza FC se recuperó, le quitó el invicto a Ajax FC y es el nuevo líder del Grupo 2 luego de derrotarlo por 6-3. Harto Grupo y El Depor se quedaron con los puntos tras la No Presentación de Marsellistas y Cátedra de Fútbol.


La Primera B sigue dando partidos entretenidos y con muchos goles. Chapa FC reafirmó su gran momento y le ganó al poderoso Fútbol Shampagne por 7 a 4, con 3 goles de su referente Gastón Giamportone. Tiburón Rojo ganó los puntos debido a que Los Lion no se presentó, y así comparte la punta del grupo con Chapa. Los Galácticos derrotó por 3-2 a II CEC y aprovechó otros resultados para quedar tercero. Rivadavia consiguió su primer triunfo frente a Olivares FC y San Pedro e Infinia empataron 5 a 5.

La próxima fecha tendremos el atractivo duelo entre Pincharrata y Harto Grupo, que es el único equipo invicto que le queda a la Primera A. Geljef buscará su primera victoria frente a Lubricentro Dani y Sub 33 -que quedó puntero en el Grupo 1- enfrentará a La Reserva. El encuentro entre Tiburón Rojo vs II CEC será el plato fuerte de la 1B.


RESULTADOS

PRIMERA A

GRUPO 1

Lubricentro Dani 4-4 La Reserva
Sub 33 5-3 La Tuerta
Pincharrata 3-2 Geljef FA

INTERZONAL

Harto Grupo 3-0 Marsellistas

GRUPO 2

Cátedra de Fútbol 0-3 El Depor
El Rejunte 8-8 La Fiore
Ajax FC 3-6 Fortaleza FC

PRIMERA B

Los Galácticos 3-2 II CEC
Futbol Shampagne 4-7 Chapa FC
Rivadavia FC 8-5 Olivares FC
Los Lion FC 0-3 Tiburón Rojo
Infinia 5-5 San Pedro

Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE