FECHA RÉCORD: POR ESCÁNDALO TORNEO MASTER TUVO LA JORNADA CON MÁS GOLES EN LO QUE VA DEL CLAUSURA 21

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Poco a poco se acerca la definición de la fase de grupos, y por eso Campus la Cofradía se vistió de gala para recibir una semana en la que los goles llovieron. La 5ª fecha del Clausura Grupo Panella 2021 tuvo de todo y fue por lejos la que más festejos tuvo en este campeonato. En 12 partidos disputados se marcaron ¡130 goles! Lo que hace a un promedio de casi once gritos por encuentro y superó ampliamente los 94 que tuvo la Fecha 3.

La jornada comenzó con dos partidos muy atractivos: por un lado, Harto Grupo goleó a Pincharrata por 11 a 6 con un Gastón González encendido que marcó 6 tantos para el único invicto de la 1A. Mientras que en paralelo se disputó el encuentro en el que La Tuerta venció a El Depor por 8 a 2. A continuación La Reserva se lo puso más que difícil a Sub 33, pero el equipo de Emi Guevara venció con lo justo a su rival por 6 a 5. Matías Falcone metió 4 goles y da pelea en la tabla de máximos artilleros.

El miércoles se vivieron partidos de todos los colores: abrió la noche Fortaleza FC derrotando a La Cofradía, que hizo lo suyo y complicó hasta la mitad del complemento. Pero en los minutos finales el último subcampeón lo sentenció y lo ganó por 8 a 4. Lubricentro Dani y Geljef FA jugaron un partidazo con mucha intensidad y buen fútbol, duelo que finalizó en empate 6 a 6. El team de Dani Pizarro sigue en puestos de clasificación y el vigente campeón está sorpresivamente último, pero las posiciones están tan ajustadas que todos tienen chances de Copa de Oro.

La Fiore volvió al triunfo ante Ajax FC por 9 a 8 con un grito agónico de Fernando Reyes. Matías Sfreddo estuvo en modo goleador y anotó por cuadruplicado, mientras que en Ajax Nico Carvajal la rompió con 3 tantos. El Rejunte ganó los puntos debido a que Marsellistas FC no se presentó.

La Primera B de Torneo Master no se quedó atrás y brindó partidos con muchas emociones. Tiburón Rojo sacó a relucir su categoría y goleó a II CEC por 5 a 1. Mientras que Chapa FC sigue por la senda de la victoria, esta vez derrotó por 4-3 al siempre duro Rivadavia FC que no contó con su figura Fede Ocampo. 

Los Galácticos está en un enorme momento y aplastó a San Pedro FC por 12 a 5. Marcelo Rosales le puso su sello al marcador con 5 gritos y sigue liderando la tabla de goleadores.Infinia FC se llevó una muy valiosa victoria sobre la hora frente a Olivares FC, y Fútbol Shampagne volvió a sonreír y venció por 4-3 a Los Lion FC, que pese a la derrota mostró estar en competencia con un buen nivel.

La próxima semana habrá fecha interzonal y el duelo de Sub 33 vs.Fortaleza  FC se llevará todas las miradas en la Primera A, pero también jugará La Fiore vs Harto Grupo, y La Reserva vs El Rejunte. En la 1B tendremos el choque de candidatos entre Fútbol Shampagne y Tiburón Rojo. 

RESULTADOS

PRIMERA A

GRUPO 1

Harto Grupo 11-6 Pincharrata
La Reserva 5-6 Sub 33
Geljef FA 6-6 Lubricentro Dani 

INTERZONAL

La Tuerta 8-2 El Depor

GRUPO 2

Fortaleza FC 8-4 La Cofradía
La Fiore 9-8 Ajax FC
Marsellistas FC 0-3 El Rejunte

PRIMERA B

Tiburón Rojo 5-1 II Cec
Chapa FC 4-3 Rivadavia
San Pedro FC 5-12 Los Galácticos
Olivares FC 5-6 Infinia FC
Los Lion FC 3-4 Fútbol Shampagne

Fuente y foto (Archivo): Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE