LA PLAZOLETA GDOR. SANTIAGO FELIPE LLAVER EN BUEN ORDEN YA PUEDE SER APROVECHADA POR LOS VECINOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En la tarde de este martes quedó habilitada la plaza del barrio San José, de Buen Orden, una obra pedida por los vecinos, que transformó lo que era un baldío en un espacio verde, con senderos, canteros, juegos para niños y luminarias. La inversión fue de 4 millones de pesos.

La plaza lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver y durante el acto, su hijo y presidente del HCD, Daniel Llaver, se mostró emocionado por la decisión: “Los vecinos decidieron que llevara el nombre de mi padre y para mí y nuestra familia es un gran honor”.


Los trabajos de remodelación de la plaza se hicieron con la colaboración de la unión vecinal del barrio San José, que como ha ocurrido en otros proyectos de mejora de los espacios verdes, colaboraron con ideas para mejorar el nuevo diseño.

Carolina es vecina del lugar y agradeció la tarea realizada por el Municipio: “Los chicos tienen ahora un espacio para jugar y ha quedado todo muy lindo, bien iluminado y seguro”.


El secretario de Gobierno, Mauricio Petri, recordó que la restauración de los espacios verdes es “política de esta gestión, encabezada por el intendente Raúl Rufeil. Lo que proponemos en cada caso es la recuperación de las plazas y en este caso, para que los vecinos del San José tengan una opción, dentro del mismo barrio, para pasear o recrearse. Les pedimos, como hacemos siempre, que se apropien de este espacio, que lo usen, lo disfruten y lo cuiden”.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk