BARRIO LA ESPERANZA: VEINTE NUEVAS VIVIENDAS PARA ALTO VERDE

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Se licitó la ejecución de 20 viviendas para el barrio La Esperanza, de Alto Verde. La apertura de sobres será el 5 de noviembre, a las 10. El monto de la inversión es de $107.429,721 y el plazo de obra es de 8 meses.

Se trata de viviendas de 67 metros cuadrados, de dos dormitorios, un baño, star-comedor y  cocina – lavadero. Las casas serán construidas con el sistema industrializado Steel Framing, New Panel o concrehaus. 

El director de Viviendas de la municipalidad de General San Martín, Martín  Lazarini, dijo estar “muy agradecido a la comunidad de este barrio del distrito de Alto Verde, por su trabajo y empuje. Un viejo anhelo de los vecinos que desde hace años peleaban por esta causa. Desde que asumimos, el intendente Raúl Rufeil tomó el compromiso de llevarlo adelante. Nuevamente felicito a los vecinos de La Esperanza”.

Algunas características de las viviendas son los pisos de cerámico, revoque y pintura en muros interiores y exteriores. También tendrá un tanque  de reserva de agua enterrado y equipo de bombeo. Los baños completos con artefactos sanitarios, griferías, botiquín y revestimientos en muros. La lavandería cubierta, con bacha de lavado y revestimiento. En la cocina tendrá mesada, bacha y griferías (sin bajo mesada).

Asimismo, se construirán veredines exteriores, en tanto que la carpintería será de aluminio y contará cada casa con un termotanque solar.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE