LAS ACTIVIDADES CULTURALES COPAN LAS PLAZAS DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comuna de Gral. San Martín trae más propuestas a los vecinos. En esta oportunidad los protagonistas principales son los artistas locales, los distritos y las plazas.

Inicia octubre con el programa "Las Plazas en Movimiento", una propuesta de la dirección de Cultura que tiene como objetivo llevar música, danza y artistas a las plazas o espacios abiertos de los distritos y darle la oportunidad a todos los sanmartinianos de disfrutar de la cultura en sus diversas expresiones.

El programa se va a realizar durante toda la temporada primavera – verano, y además de ser una actividad que se mantiene fiel al objetivo municipal de federalizar todos los servicios, brinda un espacio a los artistas locales para que puedan darse a conocer y tener un mayor desempeño. 

Este sábado 2, a las 17hs, el programa arranca en la Plaza de Ingeniero Giagnoni, en donde habrá música y danza de la mano de los artistas: “La Re Cumbia” y “Tradición de mi Pueblo”. Cabe destacar que es una actividad gratuita; se pide respetar protocolos, uso de barbijo y distanciamiento social.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE