SE REMODELARÁ LA PLAZA SARMIENTO DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comuna de Gral. San Martín iniciará tareas de remodelación en la plaza principal de Palmira, una obra largamente esperada por los vecinos; la obra se realiza en el marco del programa de recuperación de espacios públicos, un proyecto que se viene realizando de forma federal en todos los distritos.

En los próximos días comenzarán los trabajos de restauración en la plaza Sarmiento, de Palmira; la icónica plaza recibirá trabajos de mantenimiento y restauración que incluyen arreglos, reposición, pintura, reacondicionamiento de juegos infantiles, reparación y extensión de luminarias. 

Además, se llevará adelante la recuperación del parquizado del predio y la correspondiente ornamentación del lugar; además, está prevista la construcción de un cantero especial para plantas de jarilla, arbusto característico de la zona que otorga el seudónimo de "jarillero" a los palmirenses.

La obra comenzará en octubre y al respecto, el delegado municipal, Ángel Bottero, sostuvo que “desde que iniciamos esta gestión teníamos como anhelo recuperar la plaza Sarmiento, para que vuelva a ser aquel lugar de esparcimiento para toda las familias. Es lo que queremos para Palmira, por ello estamos trabajando en obras en toda la ciudad y día a día logramos volver a ser la ciudad que amamos".

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE