MIGUEL RONCO: "NECESITAMOS SEGUIR TRANSFORMANDO RIVADAVIA"

Fotos: Gentileza

POLÍTICA - DEPARTAMENTALES

El intendente de dicho departamento, habló en Soy Del Este Radio. Comentó los proyectos en el corto plazo, como por ejemplo, la ampliación del estadio Leopoldo Juan Brozovix. Además, habló de lo que ha sido su gestión en estos casi seis años.

"El balance que hago de mi gestión es que hemos sabido conformar un gran equipo, con excelentes funcionarios y principalmente con el compromiso y responsabilidad de todos los empleados que hacen un extraordinario trabajo día a día. Estoy muy contento y feliz, me quedan dos años para continuar cumpliendo proyectos y así dejar un departamento en permanente crecimiento y desarrollo", comentó el jefe comunal en el inicio del entrevista.

Ante la consulta de cuáles son esos proyectos que tiene en mente, agregó: "Concretar la obra del parque central, tenemos un convenio avanzado para licitar la nueva terminal, que incluye un centro comercial, espacios verdes y de recreación. El gobernador (Suárez) se ha comprometido que comenzará la construcción de la doble vía, que es el anhelo de todos los rivadavienses. Además, apostamos fuertemente a la educación que es lo más importante a la hora de crecer y desde donde parte todo. Necesitamos más edificios y  carreras para que los jóvenes estudien y se queden en el departamento".


Mientras que entre las grandes títulos que deslizó, se encuentra el ambicioso proyecto de ampliación del estadio Leopoldo Juan Brozovix: "hemos licitado la construcción de un playón de 70 metros de largo por 30 de ancho, que es la primera etapa del proyecto, para luego continuar con el techo, tribunas tubulares, camarines, una confitería y tener un polideportivo de nivel internacional. Cada vez hay más niños, adolescentes y adultos que realizan deporte y necesitamos más espacios".

Además, anexó que FUESMEN (Fundación Escuela Medicina Nuclear) tendrá una sala de atención en Rivadavia. "Será en el Hospital Saporiti. En los próximos días, vamos a firmar el convenio con el Ministerio de Planificación e Infraestructura para el inicio de la obra".


Entre otros temas, Ronco aceptó hablar de su relación con Ricardo Mansur (exintendente, hoy encabezando la lista del Partido Verde): "Hace mucho que no hablamos. Fue difícil entablar diálogo con él y cuando una persona no comparte cosas con otra, es probable que la relación se corte. Yo soy muy abierto y todos lo saben. Hago lo que la sociedad quiere, no lo que yo quiero. A Gerardo Del Río cuando fue intendente le pasó lo mismo con Mansur. Parece que cuando otros hacen buena gestión o mejor que él, le molesta y se va del partido".

Finalmente, se dirigió a la comunidad de Rivadavia: "El mensaje es que voten la lista 503 completa. Los candidatos a concejales que nos representan son personas jóvenes y muy preparadas. Hay que pensar que los más grandes ya hemos cumplido una etapa en la política y por eso debemos apostar y acompañar a la renovación y fundamentalmente, a la gente joven. El 14 de noviembre necesitamos el apoyo de los vecinos para que juntos sigamos transformando Rivadavia como lo venimos haciendo hace 6 años"

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE