POCOS CAMBIOS EN EL TORNEO ÚNICO FEMENINO TRAS LA 7ª FECHA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Este viernes feriado se desarrolló la séptima fecha del Torneo Único Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol y los resultados no modificaron demasiado lo que venía sucediendo. Aunque ahora sólo queda un equipo con puntaje perfecto, ya que por la Zona A, Club Atlético Fénix igualó con Cumelén Pastrán. En tanto en la Zona B, Chacareras Mendocinas suman siete ganados sobre siete jugados.

La mañana del viernes, feriado puente, fue aprovechado por nuestra liga, la liga más esteña, para darle continuidad al actual certamen femenino de Primera. Los equipos protagonistas continúan siendo los mismos, aunque aún restan varias fechas para llegar a las etapas de definiciones y todos cuentan con chances de clasificar.


Por la Zona A, en el duelo de la fecha, Cumelén-Pastrán y Fénix no pudieron sacarse diferencias y empataron 1-1. De esta manera, las Águilas quedaron en segundo lugar detrás de la Escuelita aunque con un partido pendiente. Ese partido postergado es ante La Florida, que también se ubica como escolta tras ganarle a 3-1 a La Central.

Racing de Bermejo venció 2-0 a La Dormida y está 4º. La Libertad venció por 3-1 a El Mirador y se arrimó a las principales colocaciones. Viña Fundación obtuvo su primera alegría al imponerse por 2-0 ante Academia La Colonia "B". En tanto que Argentino fue derrotado por 6-0 en el Interzonal frente a Mundo Nuevo.


Por la Zona B, Chacaceras Mendocinas sigue demostrando toda su jerarquía y en esta ocasión superó por 3-0 a Tres Porteñas. ED Junín trata de no perderle pisada y fue clave su triunfo por 1-0 ante Academia La Colonia. Mundo Nuevo, que tiene un duelo pendiente, se mantiene cerca tras haber goleado por 6-0 a Argentino en el Interzonal.

La Amistad triunfó por 4-1 ante Montecaseros y los desplazó del 5º lugar. El Lombardo goleó por 5-0 a Los Tucumanos del Este y se arrimó a las principales colocaciones. Social Chapanay y 5º CEC repartieron puntos al empatar 0-0 y no pudieron escalar posiciones ni arrimarse al lote de vanguardia.


En la jornada del lunes se llevarán a cabo los encuentros postergados. En cancha de Mundo Nuevo jugarán Fénix vs La Florida (9.30hs) y Mundo Nuevo vs Chapanay (11hs). En cancha de El Mirador jugarán El Mirador vs Argentino (9.30hs) y La Libertad vs La Dormida (11hs). Este último, correspondiente a la 1ª fecha, se había suspendido en el primer tiempo y se disputará en dos tiempos de 20'.

POSICIONES

Zona A: Cumelén-Pastrán 17, Fénix 16*, La Florida 16*, Racing 14, La Central 12, La Libertad 9*, La Dormida 7*, Viña Fundación 5, El Mirador 2*, Argentino 1*, La Colonia "B" 1.

Zona B: Chacareras Mendocinas 21, ED Junín 19, Mundo Nuevo 15*, Tres Porteñas 13, La Amistad 11, Montecaseros 10, El Lombardo 6, Chapanay 5*, 5º CEC 4, La Colonia 3, Los Tucumanos 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE