LIGA RIVADAVIENSE: LA 6ª FECHA DEL FEMENINO TUVO UNA DISPUTA PARCIAL CON VARIOS JUEGOS POSTERGADOS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

El Torneo Único Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol continúa con su competencia y este domingo se desarrolló parcialmente la 6ª fecha. De los 11 partidos correspondientes, se jugaron siete, ya que tres fueron postergados y uno no se disputó. Chacareras Mendocinas sigue con su andar perfecto en la Zona B. Club Atlético Fénix deberá buscar entre semana continuar igual en la Zona A.

Este domingo se llevó a cabo a medias un nuevo capítulo del actual certamen de nuestra liga, la liga más esteña, en la rama femenina. Los resultados registrados en los encuentros que se disputaron, no modificaron demasiado lo que venía sucediendo en las dos zonas. Habrá que ver qué pasa cuando se complete la fecha entre martes y miércoles.


Por la Zona A, Cumelén-Pastrán no perdonó a Academia La Colonia "B" y con una goleada por 9-0 aprovecho que Atlético Fénix no jugó su partido ante La Florida para subirse a lo más alto de la tabla. Racing de Bermejo ganó los puntos ante Viña Fundación y así se mete de lleno en la pelea de arriba. También se arrimó La Libertad, que le ganó por 4-0 a La Central. La Dormida triunfó en el Interzonal por 2-1 es otro que está en la pelea. No se jugó el duelo del fondo entre El Mirador y Argentino.

Por la Zona B, Chacareras Mendocinas volvió a demostrar su potencial y se impuso por 2-0 frente a 5º CEC para continuar con su andar arrollador. ED Junín se impuso por 2-1 ante La Amistad y se mantiene como escolta a dos puntos. Tres Porteñas no perdonó a Los Tucumanos del Este y con su goleada por 9-0 se acomodó en el tercer lugar. Al menos hasta que Mundo Nuevo juegue su partido con Chapanay. Montecaseros sigue de cerca a ese lote tras ganarle 5-4 a El Lombardo. La Colonia cayó 2-1 en el Interzonal.


Los tres partidos postergados se reprogramarán para este martes 5 o miércoles 6, en estadio y horarios a confirmar. Además vale mencionar que aprovechando el extenso feriado largo, el viernes 8 se llevará a cabo la séptima fecha y el lunes 11 se disputará la octava fecha.

POSICIONES

Zona A: Cumelén-Pastrán 16, Fénix 15*, La Florida 13*, La Central 12, Racing 11, La Dormida 8, La Libertad 7, Viña Fundación 2, El Mirador 2*, Argentino 1*, La Colonia B 1.

Zona B: Chacareras 18, Junín 16, Tres Porteñas 13, Mundo Nuevo 12*, Montecaseros 10, La Amistad 8, Chapanay 4*, La Colonia 3, 5º CEC 3, El Lombardo 3, Los Tucumanos 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE