RIVADAVIA: CONCURSO PÚBLICO PARA GUIÓN DE VENDIMIA DEPARTAMENTAL 2022


CULTURA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentra abierto el llamado a concurso público de guion para la fiesta departamental de la Vendimia 2022, del 11 de octubre al 5 de noviembre.

Las propuestas deben presentarse personalmente en un sobre único en la oficina de Mesa de Entrada en el edificio municipal. En el exterior del sobre deberá mencionar obligatoriamente: título de la obra artística, nombre y apellido del autor, con la leyenda “Propuesta de guion para la fiesta departamental de la Vendimia 2022”. Podrán participar sólo residentes en Rivadavia.

El material presentado debe contener la propuesta detallada (con su correspondiente síntesis argumental) en original y 2 (dos) copias, que serán presentadas en papel blanco tamaño A4, escritas a máquina o computadora (fuentes Times New Roman o Arial tamaño 12). El texto debe manifestar la exaltación del Patrimonio Cultural del Departamento, especialmente la vitivinicultura y la adhesión a la producción local mediante el trabajo y el esfuerzo de toda una población; destacando los valores históricos, tradicionales y patrimoniales que se proyectan hacia el futuro y expresan la identidad departamental. Toda la información presentada debe ser en formato papel.

Las Bases del concurso se podrán retirar en Mesa de Entrada de la Dirección de Cultura, en el Cine Teatro Ducal, ubicado en calle Lavalle 740, de lunes a viernes de 08 a 13 hs, o en el siguiente link.

El jurado estará conformado por 7 (siete) miembros con derecho a voto, (un representante de la Dirección de Cultura del municipio, de actores con experiencia en Vendimia, un experto en Historia-Antropología, un representante del Terciario Francisco Humberto Tolosa, de músicos con experiencia en ensamble musical y un representante del Poder Legislativo), más tres representantes de medios radiales del departamento. 

El análisis de propuestas por parte del jurado se llevará a cabo a puertas cerradas, se elaborará el Acta correspondiente, consignando escritor ganador del Concurso, debiendo establecer en la misma un orden de mérito de la totalidad de las propuestas. Luego, se realizará en forma presencial una devolución del análisis de cada propuesta no ganadora.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE