DOS RIVADAVIENSES CONVOCADAS A LA SELECCIÓN MENDOCINA SUB-12

Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Francesca Centeno y Luisina Alonso, jugadoras de Rivadavia Hockey, fueron convocadas a la Selección mendocina y representarán a la provincia en un certamen nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Quien se refirió a ellas, es su entrenador, Luis Sacca, que en diálogo con Soy Del Este, resaltó: "Son dos niñas que juegan desde muy chiquitas y tengo la suerte de acompañarlas desde la décima división. Para mí es un orgullo de que puedan hacer este viaje y que hayan sido seleccionadas". 

"También quiero destacar a Indira Vanella y Camila Muñoz, compañeras de Francesca y Luisina, también estuvieron entrenando y creo que también se merecían un lugar en la lista final", comentó el DT.

En cuanto a sus características, Lucho agregó: "Luisina es arquera, desde los 7 años que la conozco. Siempre le gustó la defensa, más allá de que siempre se rotan las posiciones cuando son tan chicas. Ha trabajado mucho, está haciendo trabajos específicos de arquera en el club Los Tordos, además de lo que realiza con nosotros en Rivadavia". 


"Francesca, por su parte, ha jugado en todas las posiciones. Es una nena que lo hace muy bien en cualquier puesto. Ha tenido un crecimiento notorio, como la mayoría, pero ella se la ve muy enganchada. Incluso, decidió no ir a su viaje de egresados para ir a jugar al hockey. Eso es una muestra de cómo ama el deporte", acotó. 

Finalmente el entrenador habló del "apoyo de los padres de las niñas, que hace poco menos de un año están viajando una o dos veces por semana con sus hijas, dejando sus trabajos y acompañándolas en esto tan hermoso que es el hockey y el deporte en sí".

El seleccionado Sub-12 va camino a Córdoba para disputar esta torneo que comenzará este viernes 26 y concluirá el domingo 28 de noviembre.  

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE