LAS NARANJAS NO PUDIERON GANAR EN CASA Y TENDRÁN QUE JUGAR UNA PROMOCIÓN PARA EVITAR EL DESCENSO

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AMHSC

Centro Deportivo Rivadavia cayó en su cancha frente a Club del Personal del Banco Mendoza "B" por 1 a 0 en el marco de la última jornada de la Zona Permanencia en el torneo Clausura por la Primera B de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Lamentablemente, las esteñas no pudieron asegurar su lugar en la categoría y ahora tendrán que medirse con un equipo de la Primera C en una Promoción.

Este lunes, feriado, las competencias del hockey sobre césped mendocino tuvieron acción. En la segunda categoría femenina, Rivadavia disputó un duelo a todo o nada frente a Banco Mendoza "B" con el objetivo de ganar para asegurar su permanencia en la B. Sin embargo, tras un duelo equilibrado, las esteñas cayeron por la mínima y deberán disputar un cruce con un equipo de la C para evitar caer a la tercera categoría.


Las dirigidas por Marcelo Lorenzini habían conseguido una gran triunfo en el partido previo frente a Club Alemán "B" (4-3 como visitante) y se habían ilusionado y tomado confianza de cara a este encuentro clave. Y en el duelo disputado en la cancha naranja, el trámite se dio muy parejo y cerrado, claro como era de esperarse teniendo en cuenta que los dos estaban detrás del mismo objetivo y no querían correr riesgos de equivocarse.

Finalmente serían las de Chacras de Coria las que se llevasen la victoria por la mínima diferencia y consiguiendo así su permanencia. Mientras dejaban a las rivadavienses destinadas a afrontar una Promoción con un elenco de la Primera C. Las Naranjas quedaron ubicadas en el 4º lugar y por tanto tendrán que cruzarse a dos partidos con el equipo que culmine 3º en la tercera categoría.

MÁS FOTOS









TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE