EL ALBIRROJO FUE CONTUNDENTE ANTE EL GRANATE Y BUSCARÁ LA MEJOR COLOCACIÓN DE CARA A LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 8 a 2 sobre Municipalidad de Luján de Cuyo en condición de local por un duelo pendiente de la 12ª fecha de la Zona A en el torneo Clausura por la Primera A de FEFUSA. La Banda del San Pedro encaminó el encuentro en la primera etapa para ganar sin problemas. Resta una fecha, y los esteños buscarán terminar lo más alto posible de cara los cruces eliminatorios.

En la noche de este martes se completó el fixture de la máxima categoría masculina en el "auténtico futsal" con el único duelo que quedaba por jugar, donde uno de los protagonistas era San Martín. El elenco esteño recibió a Luján con el objetivo de sumar de a tres puntos para cerrar esta etapa clasificatoria en la mejor ubicación para poder tener ventaja de localia en los enfrentamientos de la próxima instancia.

Y ya en los primeros 20 minutos, el Albirrojo marcó una clara diferencia. Con un buen juego y sobre todo con certeza ofensiva, los dirigidos por Mario Castro consiguieron distanciare por 5-0 y en cierto modo marcaron el rumbo del partido. Los goles de los esteños llegaron a través de Franco Monti en tres ocasiones, Fernán Corrales y Francisco Martínez. Poco pudo hacer la visita por reaccionar.

Luego del entretiempo, el anfitrión se relajó un poco y bajó el ritmo. Esto permitió al Granate crecer un poco. Sin embargo, Axel Funes y Felipe Di Paola dejaban la historia 7-0 como para marcar que aunque bajara la intensidad, el local era contundente. Poco después la visita pudo llegar al descuento con un gol de Ricardo Salinas, pero fue sólo eso. Cerca del cierre Marcos Cornejo achicaba, pero Matías Ayala sentenciaba con el 8-2.

De esta manera, Municipalidad de San Martín alcanzó las 22 unidades para igualar la línea de Don Bosco Futsal, ambos detrás de los dos ya clasificados a Cuartos de final, Andes Talleres Sport Club (33) y Club Alemán (27), y de Club Cementista (23). Justamente con el Poli lasherino será el próximo encuentro del Albirrojo en la última fecha, el miércoles 1 de diciembre (22hs) en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE