EL VERDE FUE CERTERO Y GOLEÓ A BANCO NACIÓN PARA CONTINUAR LUCHANDO POR LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" superó por 8 a 1 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina "B" en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. Con este abultado triunfo, el elenco esteño se ubica entre los cinco primeros de la Zona A cuando resta una jornada y algunos pendientes para definir los clasificados a los Playoffs.

En la noche de este jueves, Junín "B" se cruzó con Banco Nación "B" en un duelo de realidades diferentes donde los conducidos por Marcos Décimo iban en busca de un triunfo que les permitiera mantenerse en la disputa de los puestos de arriba pensando en avanzar a la próxima instancia de la actual competencia.

Y los Verdes no tuvieron inconvenientes para imponerse ante los Bancarios. El combinado juninense controló el encuentro de principio a fin, mostrando una gran certeza en la ofensiva y también una defensa firme. En la primera etapa, los esteños se adelantaron 3-0 con goles de Franco Martín y José Arboit (2).

Tras el descanso los juninenses continuaron dominando el trámite sin pasar muchos sobresaltos, salvo cuando estaban 5-0, que una desatención propia permitió el único descuento del anfitrión pero sólo fue eso. Con los goles de Martín, Arboit, Agustín Molina (2) y Gonzalo Bustamante sentenciaron el encuentro.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" alcanzó las 20 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la Zona A. Aunque claro, el Verde debe aguardar que los demás rivales directos en la lucha por la clasificación terminen de completar sus calendarios de cara a la última jornada. Justamente en esa jornada final, los esteños visitarán a Club General San Martín "B" el 25/11 (22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE