EL JARILLERO OBTUVO UNA VICTORIA QUE LO MANTIENE EN LA CIMA Y QUE ADEMÁS LE ASEGURÓ UN LUGAR EN LA PRÓXIMA INSTANCIA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") se impuso por 7 a 5 sobre Filippini en condición de visitante por la 12ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. Esta importante victoria le permite al conjunto aurinegro superar la línea de su rival de turno y subirse a lo más alto de la Zona B, pero también le asegura la clasificación para los Playoffs y sólo resta saber su ubicación final pensando en la localía.

En la noche de este jueves hubo acción para la cuarta categoría del "auténtico futsal" en la rama masculina y Palmira tuvo que visitar a Filippini en un duelo de protagonistas. Era un duelo aparte porque los dos llegaban disputándose el liderazgo de su grupo, clave pensando en los playoffs.

Los conducidos por Claudio Varas sabían que una victoria los mantendría arriba del resto y además les permitiría asegurar su lugar en la siguiente etapa sin tener la obligación de ganar en la última fecha ni mirar resultados ajenos. Claro que eso será algo que igualmente irán a buscar, para terminar aún mejor.

Si bien a lo largo de los 40 minutos no fue un partido sencillo, en la primera etapa el Jarillero pudo sacar una diferencia importante producto de su eficacia al golpear en los momentos justos. Así fueron llegando los tantos que le posibilitaban al conjunto de esteño ponerse 6-1 arriba de cara al descanso.

En el complemento, el local salió a buscar el partido y en los primeros minutos logró descontar en tres ocasiones haciendo el trámite aún más interesante. El Aurinegro logró estabilizar el juego con una defensa muy inteligente y logró el 7-4 de contragolpe sentenciando el duelo. El anfitrión descontó en el final. Los goles esteños fueron de Nicolás Bravo (3), Juan Pablo Andrada (2), Jon Baldearena y Nahuel Guiñazu.

De esta manera, con estos tres nuevos puntos, Palmira Futsal alcanza las 28 unidades y continúa firme en lo más alto de la Zona B. Su inmediato perseguidor es justamente Filippini, con 24 puntos y un partido pendiente con Campo de Deportes San José "B", que es el 3º con 23 puntos. En la última, los esteños recibirán a Club Atlético Banco de la Nación Argentina "C" (17/11 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE