EL NARANJA LE GANÓ AL CRUZADO Y AHORA IRÁ A TODO O NADA POR CLASIFICAR A LOS PLAYOFFS EN LA PRIMERA D

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Rivadavia Futsal se impuso por 4 a 1 frente al Club Deportivo Maipú en condición de local por la 11ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El elenco rivadaviense obtuvo una importante victoria para seguir aspirando a la clasificación a la próxima etapa del certamen. Todo se definirá en su último encuentro en la próxima jornada, donde buscará el triunfo que le permita seguir en carrera.

En la jornada dominical se llevaron a cabo algunos de los encuentros restantes correspondientes a la 11ª fecha del certamen actual en la rama masculina dentro de la cuarta categoría del "auténtico futsal". Y Rivadavia se midió como local con Deportivo Maipú en un duelo donde quería sumar los tres puntos para continuar luchando por avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Los Naranjas comenzaron el partido poniéndose en ventaja a los 5' luego de un tanto de Matías González tras un pase bombeado del arquero Nicolás Pérez. Esto le dio confianza a los dirigidos por Ricardo Chirino para ir por más, así tras un quite de Andrés Santander, el balón le llegó a Mauricio Tello para que concrete el 2-0. La visita reaccionó apretando y un error local terminó en gol en propio arco. Aunque los esteños pudieron cerrar la primera etapa con gol de Emmanuel Sacca para el 3-1.


Tras el descanso, en los primeros minutos del complemento aprovechando un buen bloque defensivo, nuevamente apareció Sacca con el 4-1 luego de un robo y una definición cruzada al ángulo. Rivadavia continuó generando situaciones claras para poder aumentar la diferencia en el marcador pero no las supo aprovechar. Aunque el Botellero tampoco pudo poner en peligro el triunfo claro.

Con estas tres unidades, Rivadavi Futsal alcanzó los 18 puntos y se mete de lleno en la disputa por la clasificación a los Playoffs dentro de la Zona C en la Primera D. En la jornada decisiva será un duelo a todo o nada con Estanzuela - Juventud Unida (4º con 19 puntos). El encuentro se jugaría este miércoles 10 a partir de las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE