UN ALBIRROJO DIEZMADO LOGRÓ UN PUNTAZO EN SU VISITA AL BÚHO

Por Soy del Este
Foto: Instagram CUC

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín igualó 3 a 3 en su visita al Colegio Universitario Central (CUC) por un duelo pendiente de la 11ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. La Banda del San Pedro tuvo un buen comienzo pero no logró sostenerlo, luego quedó en desventaja y consiguió igualarlo para sumar una unidad que le permite seguir en la lucha entre los puestos de vanguardia en la Zona A.

Luego del duro golpe sufrido tras conocerse la sanción de 5 meses de suspensión para 8 de sus jugadores, San Martín tuvo que visitar al siempre complicado CUC. Los conducidos por Mario Castro debían hacerse fuertes y demostrar que aún cuentan con armas para seguir dándole pelea a cuanto rival se enfrenten.

Y así lo dejaron en claro en un encuentro con un trámite interesante, que incluso comenzó de mejor manera para el Albirrojo. Es que a través de Felipe Di Paola, los esteños pudieron ponerse en ventaja. Y más tarde, el mismo Di Paola amplió la diferencia en favor de la Muni. Franco Monti pudo haber aumentado con un tiro castigo pero lo contuvo Juan Lella. El Búho pudo achicar diferencias mediante Lautaro Maure.

En el complemento, el elenco anfitrión pudo conseguir la paridad con un tanto de Gianluca Comandini y esto le permitió ganar en confianza para ir por más. Algo que conseguiría más tarde con un nuevo tanto de Comandini. Así la historia, el que tenía la obligación y la presión de proponer era San Martín.

No era sencillo porque además de que el rival se defendía, también buscaba liquidar el pleito y por ello no podían distraerse los esteños. Sin embargo, a través de Axel Funes, el elenco de la Zona Este podría encontrar la paridad. Teniendo en cuenta lo complicado del escenario, un gran punto que supieron sostener hasta el final.

Con esta igualdad, Municipalidad de San Martín alcanza las 17 unidades para igualar la línea de Club Cementista, que marcha 3º detrás de Andes Talleres Sport Club (24) y Club Alemán "B" (21). Los del Bº San Pedro tienen un duelo pendiente ante Jockey Club "B" (se jugaría el 09/11) y además restan tres fechas para la definición de cara a los Playoffs. El Albirrojo sigue dando pelea a pesar de todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE