DURAS SANCIONES DE FEFUSA PARA LA MUNI DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

El Tribunal de Disciplina de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza comunicó en su último boletín que una gran número de jugadores del equipo de la Municipalidad de Gral. San Martín, que integra la Primera A, serán suspendidos por cinco meses.

Desde FEFUSA no hubo piedad y se sancionó con dureza a la mayoría del equipo de Municipalidad de Gral. San Martín. Esto se debe a que los jugadores que han sido castigados participaron conjuntamente en un torneo organizado por Futsal AFA.

La competencia de la que formaron parte estos jugadores es el certamen de Futsal de la Liga Rivadaviense de Fútbol integrando el equipo San Pedro Futsal, que se coronó campeón y clasificó a la Etapa Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina 2021.

Los jugadores que deberán cumplir con 5 meses de suspensión son: Matias Varas,  Gabriel Godoy, Gonzalo Curello, Lautaro Bustos, Octavio Carrizo, Sebastián Vázquez, Emanuel Guevara y Franco Ayala. Ciertamente un duro golpe para un equipo caracterizado por ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE