EL AURINEGRO Y EL NARANJA GOLEARON EN LA PRIMERA D DE FEFUSA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") y Rivadavia Futsal ganaron sus respectivos duelos por la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El elenco sanmartiniano venció como local a Club Municipal Mendoza por 8-1 y acecha la cima en la Zona B. El conjunto rivadaviense superó como visitante a Club Atlético Argentino "B" por 7-2 y da pelea por meterse en el lote de vanguardia en la Zona C.

En la noche de este miércoles se desarrollaron varios encuentros de un nuevo capítulo en el actual certamen por la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal". Y dos de los tres elencos de la Zona Este que integran esta división tuvieron acción, Palmira jugó en como local y Rivadavia hizo lo propio de visitante.


Los Aurinegros demostraron una vez más su potencial y sobre todo lo fuertes que pueden hacerse cuando juegan en el Polideportivo Duperial. El conjunto conducido por Claudio Varas marcó las claras diferencias entre uno y otro y pudo imponerse de manera contundente ante un Municipal Mendoza que no supo cómo reaccionar, salvo por el 1-1 en la primera etapa. De esta manera, el Jarillero goleó por 8-1.

Con este triunfo, el cuarto en forma consecutiva, Palmira Futsal acumula 22 puntos y se acomoda como escolta de Campo de Deportes San José "B" (23 puntos con un partido más) en la Zona B. En la próxima jornada, el conjunto sanmartiniano se cruzará con Municipalidad de Las Heras "C" como visitante.


Por el lado de los Naranjas, tenía un cruce accesible en la previa ante el segundo equipo de Argentino. Claro que los partidos hay que jugarlos. Tras un comienzo equilibrado y que luego se hizo algo chato, los dirigidos por Ricardo Chirino pudieron empezar a mover la pelota y hacer su juego. Así lograron la certeza necesaria para alejarse por 6-2. En el complemento el ritmo bajó pero sentenciaron el juego 7-2.

De esta manera, Rivadavia Futsal alcanza las 15 unidades en lo que es un transitar algo irregular contando con cinco victorias y cinco de derrotas, aunque ahora suma dos triunfos seguidos. Aún se ubica lejos de los dos primeros de la Zona C, Club Atlético Argentino (25) y Municipalidad de Las Heras "B" (24), pero se arrima a los perseguidores. En la próxima, el Naranja recibe a Club Deportivo Maipú.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE