JUNÍN: EL PLAN DE RECICLADO SIGUE AMPLIANDO SUS HORIZONTES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con la convicción de sostener su compromiso con el medio ambiente, la Municipalidad de Junín continúa con su plan de renovación de luminarias de sodio a LED, en un trabajo sostenido en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio.

Y en la ocasión, con la presencia de Héctor Ruiz, intendente de Junín; y Ricardo Morcos, presidente del HCD; se realizó una entrega de 20 luminarias recicladas a EDESTE (Empresa Distribuidora de Electricidad del Este S.A.), para dar inicio a una prueba piloto que pondrá en marcha en algunas de sus estaciones transformadoras.


La Planta de Reciclado de Luminarias inició a fines del año pasado y ya celebró la firma de ocho convenios con diversos municipios y cooperativas eléctricas, con el objetivo de realizar el recambio ecológico de luminarias.

“Esto es un paso más en esta política ambiental que sostenemos como bandera. Seguimos abriendo caminos y posibilidades de reconversión y comercialización, no solo dentro de la provincia, sino también fuera de ella”, confió Ruiz.





Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk