SAN PEDRO Y LA AMISTAD YA CONOCEN SUS GRUPOS Y FIXTURE PARA LA FASE REGIONAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTSAL

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Gentileza)

FUTSAL - LRF - AFA

La tercera edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) llevada adelante en el plan de competiciones de Desarrollo AFA, avanza tal cual lo previsto, y luego de la celebración de la Fase Provincial, realizó este lunes el sorteo de los grupos de la segunda instancia del certamen. San Pedro Futsal y Club Atlético La Amistad, representantes de la Liga Rivadaviense, jugarán en Río Cuarto.

La Fase Regional tendrá a 52 equipos de 18 provincias distribuidos en cinco zonas geográficas, de donde saldrán ocho clasificados a la Fase Final por el título. En la región Cuyo habrá equipos de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba. En representación de la Liga Rivadaviense de Fútbol estarán San Pedro, campeón, y La Amistad, ganador del cuadrangular clasificatorio por la segunda plaza.

Junto a los elencos de San Martín y Junín estarán Huarpes y La Gloria Sanjuanina por la Liga Sanjuanina, Estudiantes (RC) y Banda Norte por la Liga Río IV, La Quema y Los Rústicos por la Liga Villa Mercedes, Los Bosteros y Los Olivares de Liga Sanluiseña, Punta de Medano de Liga Sanmiertina y A.M.F.A. de Liga Calingastina.

El Bailantero irá en buscará ser protagonista una vez más a nivel regional.

Estos equipos estarán divididos en tres zonas de cuatro conjuntos cada una y clasificarán a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo entre los tres grupos. Los finalistas se clasificarán a la Fase Final, que se jugará a fin de año (aún resta confirmar la sede y la fecha de disputa).

El sorteo se realizó íntegramente en forma virtual, a través la Gerencia de Torneos, con presencia de autoridades de la Comisión de Desarrollo AFA, el Consejo Federal, la Comisión de Futsal y la LNFA. A continuación la composición de las Zonas y el Fixture para el Fase Regional Cuyo, que se jugaría del 4 al 7 de noviembre en Río Cuarto, Córdoba:


Fuente: AFA

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE