IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN RIVADAVIA: "PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ÁMBITOS DEPORTIVOS"

Por Soy Del Este

DEPARTAMENTALES - PROVINCIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a deportistas, entrenadores, referentes deportivos y público general a participar del primer encuentro de la capacitación “Prevención de Consumos Problemáticos en Ámbitos Deportivos”, vía Zoom, este miércoles 20 de octubre a las 19 hs, a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

La convocatoria tiene como objetivo aportar herramientas para propiciar climas institucionales y deportivos de cuidado, escucha, diálogo y participación activa en pos del bienestar de las personas.

La capacitación se desarrollará en un ciclo de tres encuentros:

1º Encuentro: “¿Qué es un ámbito preventivo?”
Miércoles 20 de octubre.

2º Encuentro: “Marcos normativos, paradigmas y red de atención en consumos
problemáticos”
Miércoles 27 de octubre.

3º Encuentro: “Orientaciones para el abordaje y una propuesta posible”
Miércoles 3 de noviembre.

Luego, en una siguiente instancia, se brindará acompañamiento bajo la modalidad de “tutoría” a aquellos grupos que deseen desarrollar proyectos preventivos en sus espacios de trabajo. Quienes deseen participar y no cuenten con acceso a internet, podrán asistir al Teatro Luis Encio Bianchi, donde se proyectará dicho taller.

La inscripción es gratuita, completando el siguiente formulario. Acto seguido, se les enviará a los inscriptos información y material pertinente a los encuentros al correo electrónico proporcionado.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk