CON UN SIMIONATO DESCOLLANTE, RIVADAVIA GOLEÓ EN EL COMUNAL

Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL: LMF

Centro Deportivo Rivadavia venció sin atenuantes a Luján Sport Club por 3 a 0, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase, Zona Promoción-Descenso. La figura del partido fue Ignacio Simionato, quien anotó los tres tantos del encuentro. Además, fue el debut oficial en casa de Jesús Méndez.

Fiesta completa en el Comunal. Los dirigidos por Hernán Vázquez tuvieron una sólida actuación en la tarde dominguera frente al Granate, logrando tres puntos fundamentales para no tener inconvenientes con el descenso. 


Desde el inicio del partido, se vio la diferencia de un equipo y otro. Más allá de momentos de paridad, era clara la intención de ambos: Rivadavia intentó ser prolijo, conectando pases a través de sus volantes, siendo Méndez el eje de juego. Luján, por su parte, se defendió con dos líneas bien cortas, buscando el error del Naranja para lastimar de contragolpe. 

La primera alegría llegaría a los 21´de la primera parte. Méndez abrió hacia la izquierda, Lucas Ramírez desbordó, lanzó un centro preciso al corazón del área que fue capturado por Nacho Simionato, quien infló la red para el 1-0. 


De ahí en adelante, el dominio local fue más claro todavía y la historia se terminó de definir en el cierre de ese primer tiempo, cuando en una contra letal, Simionato quedó mano a mano contra el arquero de Luján y definió con mucha categoría, poniendo la pelota bien pegada al palo zurdo del "1" visitante. 


El complemento estuvo prácticamente de más. Rivadavia controló el balón, lo hizo circular y explotó la velocidad de Danciul, otra de las figuras del partido. A los 20´ llegaría el tercer y definitivo tanto, cuando el propio Federico se escapó por derecha, buscó un centro por bajo que nuevamente encontró como destinatario a Simionato, para su hat-trick. 

Fue victoria Naranja, para llegar a las cuatro unidades en dos fechas disputadas, recordando que en la primera, igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz. En caso de ganar esta Zona Promoción-Descenso, se meterá en el hexagonal final para pelear por el título.  

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE