LAS CHACARERAS FUERON CONTUNDENTES EN EL SEGUNDO TIEMPO Y SUPERARON A LAS MATADORAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín venció por 8 a 2 a Andes Talleres Sport Club "B" en condición de local por la 12ª fecha del torneo Clausura en el Senior femenino por la Asociación Mendocina de Patín. Luego de una primera etapa equilibrada, las Leonas arremetieron en el complemento y sentenciaron el duelo a su favor. Por otro lado, Club Atlético Palmira cayó como visitante ante Club Leonardo Murialdo por 4 a 3.

En la noche de este domingo se completó una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría femenina del hockey sobre patines mendocino y los dos conjuntos del este provincial tuvieron fortuna dispar. Mientras San Martín pudo hacerse valer en casa ante Andes Talleres "B", Palmira no pudo  en su visita ante Murialdo en un duelo equilibrado.

Las Chacareras venían de caer ante el principal equipo de las Matadoras y querían revancha. Ante el elenco "B", las conducidas por Yanina Defeliche comenzaron abajo debido al gol anotado por Catalina Quinteros. Sin embargo, lograron revertirlo con tantos de Morena Sánchez y Giuliana Sánchez para irse al descanso arriba por 2-1 y quedar así mejor paradas de cara a la segunda etapa.

Una vez que regresaron a la pista, las Leonas salieron con mayor confianza y tuvieron la certeza necesaria para tomar el control total del encuentro. Pierina Almaraz, Giuliana Sánchez y Morena Sánchez dejaban el marcador 5-1 sobre los 13' de juego. Las Azulgranas descontaron mediante Ludmila Vucevic, pero eso no fue suficiente para remontar. Es que Pilar Abaid, Julieta Guardia y Almaraz liquidar el pleito.

Con esta victoria por 8-2, Atlético San Martín sumó su tercera alegría en el certamen y alcanzo los 10 puntos para acomodarse en el séptimo lugar de la tabla de colocaciones. El equipo albirrojo sigue creciendo mientras suma ritmo, roce y experiencia en la categoría Senior.

Las Jarilleras dieron pelea en Villa Nueva

En un duelo con mucha paridad, el conjunto que dirige Claudio Laspina estuvo cerca de traerse algo desde la pista de Murialdo. Martina Romero puso en ventaja a las Canarias en los primeros minutos. Y si bien Bianca Rivero alcanzó la paridad más tarde, las locales volvieron a tomar el control con tantos de Sofía Molina y Gisela Furiassi. Cerca del cierre descontó Rivero para irse al descanso 2-3 abajo.

Tras la pausa, y luego de un inicio equilibrado, sobre los 10' Rocío Albarracín conseguía la igualdad para las Aurinegras. Aunque a los pocos minutos las dueñas de casa volvieron a ponerse en ventaja por el gol anotado por Molina. Luego de este tanto el trámite se dio más cerrado, y si bien los dos elencos buscaron volver a concretar, no pudieron. Así Atlético Palmira se mantiene con 6 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE