LAS JARILLERAS VENCIERON A LAS PETROLERAS EN UN DUELO DE LA PARTE BAJA DEL SENIOR FEMENINO

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Atlético Palmira superó por 5 a 3 a Club Petroleros YPF en condición de local por la 11ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco aurinegro se quedó con un duelo equilibrado, bien jugado por dos equipos que están en plena formación y sumando ritmo y roce en una categoría para nada sencilla. Ambos conjuntos comparten el último puesto.

En la noche de este miércoles, en la pista del Estadio Enrique Álvarez (h), Palmira fue anfitrión de Petroleros en la continuidad del actual certamen para la categoría superior femenina del hockey sobre patines mendocino. Los dos equipo pretendía obtener tres unidades que les permitiera seguir el camino hacia su objetivo de escalar posiciones.

Los primeros 25 minutos contaron con gran paridad, un duelo de ritmo frenético y mucha intensidad, con gran labora de las dos arqueras, Cecilia Gil por el local y Marina De la Reta por la visita, para impedir la caída de sus arcos. Recién en los minutos finales se pudo quebrar el cero. Llegando a los 20' Agustina Brouyot puso el 1-0 de las Jarilleras y sobre los 23' aumentó con el 2-0. En el cierre descontó Agustina Guevara.

Tras el descanso, al minuto de iniciado apareció nuevamente Brouyot y concretó el 3-1 de las locales. Esta vez respondieron rápido las Petroleras y descontaron mediante el gol de Guevara a los 2'. El trámite volvía a equipararse y nuevamente las arqueras mostraban su resistencia. Llegando a los 12', la visita igualaba a través de Natalia Hiramatsu. El encuentro parecía encaminado al reparto de puntos.

Sin embargo, entrando en los minutos decisivos, Bianca Rivero volvió a darle la ventaja a las Aurinegras. Y más tarde, para sentenciar la historia, Melina Lucero concretó el 5-3 que sería definitivo. De esta manera, Atlético Palmira alcanzó su segunda victoria e igualó a Petroleros YPF para compartir la última posición en la tabla. En la próxima fecha (07/11 - 12.30hs), las esteñas visitarán a Club Leonardo Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE