ESTE VIERNES, MERCADO DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El programa "Mercado de la Economía Social" estará en Palmira este viernes 5, en la plaza del barrio Río Mendoza, de 9:30 a 14. Los vecinos podrán acceder a productos de calidad a precios considerablemente más bajos que los del mercado tradicional.

La Municipalidad de General San Martín a través de la Coordinación de Economía Social, trabaja de manera articulada con el gobierno de la Provincia en estos programas de la ruta de artesanos y emprendedores. 

El evento consiste en la realización de ferias integradas por diferentes grupos cooperativos de trabajo, como lo son Ruta de Artesanos, Emprendedores y Referentes de la Economía Social y Popular; todos ellos en su gran mayoría pertenecientes al departamento de San Martín.

El propósito es que los vecinos accedan a productos de calidad y a precios más bajos que los que naturalmente se encuentran en el mercado cotidiano. La reducción de los costos y su consecuente rebaja de precios, se debe a la omisión de intermediarios y actores que habitualmente participan del proceso productivo y de la distribución de los productos.


Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE