EL LEÓN SUMÓ SU OCTAVO TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE LA COLONIA PARA FINALIZAR EL CLAUSURA EN EL 3º PUESTO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín venció por 4 a 2 a Asociación La Colonia Junín como visitante por la última fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Chacarero cerró el certamen con un gran desempeño que le permitió subirse al podio de la competencia. Mientras que el Verdiblanco no pudo conseguir su aspiración de dejar el último lugar de la tabla.

En la tarde-noche de este domingo llegó a su fin el Clausura para la categoría superior masculina en el hockey sobre patines mendocino con un duelo entre esteños disputado en el Estadio Cubierto La Colonia. La Colonia, que llegaba en el fondo de las colocaciones, recibió a San Martín, que quería reafirmar su momento imparable y culminar lo más cerca posible del campeón Club Banco Mendoza y su escolta Club Casa de Italia.

Los dirigidos por Esteban Ábalos consiguieron ponerse en ventaja a los 6' a través de un gol conquistado por Luciano Ambrosio. Esa diferencia y el dominio del Albirrojo se mantuvo por bastante tiempo. Pero a los 19' igualaba el marcador Emir León. Todo era más equilibrado ahora. Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, Lautaro Koroch y Ambrosio dejaron al Chacarero arriba por 3-1.

Para el complemento, los conducidos por David Sasa tenían la dura tarea de quebrar la resistencia de San Martín para poder levantar el partido. Claro que la visita no se los hizo sencillo, aunque sobre los 3' Valentín Facca achicó las diferencias. El anfitrión fue por la paridad pero no estuvo certero y se topó con una defensa firme. A los 11' Ambrosio puso el 4-2 y esas serían las cifras definitivas del encuentro.

Si bien ambos continuaron buscando el arco de enfrente no contaron con la efectividad ni la fortuna necesarias para modificar el marcador. De esta manera, Atlético San Martín se alzó con su octava victoria en forma consecutiva y cerró el campeonato en el 3º puesto. En tanto que Asociación La Colonia no pudo terminar sumando y sufrió su novena caída y no pude dejar la última colocación.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE