EL AZULORO CERRÓ EL CLAUSURA CON UNA VICTORIA EN SU CASA

Por Soy del Este
Foto: Captura

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia le ganó por 7 a 4 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de local por la última fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense pudo concluir la competencia con una alegría y lo más alto posible.

En la noche de este jueves comenzó a cerrarse el segundo certamen oficial del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina y en uno de los duelos disputados, Bernardino Rivadavia fue anfitrión de Independiente Rivadavia en un duelo donde buscaba terminar la competencia con una victoria. Además de tratar de terminar lo más cerca posible del lote de vanguardia.

La emoción del encuentro estuvo en la primera etapa, que tuvo un trámite un tanto electrizante y de ida y vuelta, con anotaciones por ambos lados. Cerca de los 4', Luciano Ferrero puso en ventaja a la Lepra. Pero no pudo disfrutar esa ventaja la visita porque de inmediato, Martín Cabral equilibró el marcador. Ese empate le dio un envió al Azuloro porque poco después llegaron los goles de Luciano Lanza y Matías Giuliani para el 3-1.


Minutos más tarde, el elenco que conduce Nahuel Marigliano continuó con su intensidad y su certeza para aumentar su ventaja con nuevos goles de Lanza (2) y Giuliani para el 6-1 parcial. Sin embargo, el Azul reaccionó y pudo achicar la distancia con los tantos de Ferrero e Ignacio Lázzaro para irse al descanso con cierta ilusión por poder levantar el partido en el complemento.

El comienzo de la segunda etapa se mantuvo pareja, hasta que sobre los 7' llegó el gol de Ferrero para que Independiente se ponga a dos tantos de la igualdad y con mucho tiempo por delante. Sin embargo, la intención del elenco del Parque Gral. San Martín se topó con la resistencia y la firmeza defensiva de los rivadavienses. Lanza, con su cuarto tanto de la noche, sentenció el duelo en el cierre con el 7-4.

Con este triunfo, Bernardino Rivadavia alcanza las 19 unidades y concluye cerca de los primeros cuatro elencos en la tabla del torneo Clausura. Un andar irregular le impidió al Azuloro poder ser más protagonista del certamen actual, aunque sí dejó en claro que puede dar pelea por encima de mitad de tabla.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE