EL ITALIANO VENCIÓ AL CANARIO Y CONSIGUIÓ EL SUBCAMPEONATO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia superó por 5 a 2 a Club Leonardo Murialdo en condición de local por la última fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Con esta victoria, el Tano pudo asegurar el segundo lugar detrás del campeón imbatible Club Banco Mendoza.

En la noche de este jueves comenzó a cerrarse el segundo certamen oficial del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina y en uno de los duelos disputados, Casa de Italia recibió a Leonardo Murialdo en un duelo de dos equipos siempre protagonistas. El anfitrión buscaba una victoria que le permitiera hacerse con el subcampeonato, teniendo presente que un empate o derrota le permitiría a Atlético Club San Martín aspirar a ese mérito.

Como es costumbre entre estos elencos, el inicio del trámite fue equilibrado. Aunque a los 5' el Canario pudo ponerse en ventaja gracias al tanto de Claudio Famar. Sin embargo, ese tanto no modificó el transitar del encuentro en su continuidad. Uno intento igualar, el otro ampliar la diferencia. Recién en los últimos minutos el que logró su cometido fue el Italiano con el empate de Guillermo Forne.

Quizás por ese tanto o quizás porque así está en su ADN, el combinado conducido por Nicolás García salió de otra manera al complemento y pudo encaminar el duelo a su favor. Guille Forne volvió a anotarse en le tanteador con el 2-1. Más tarde amplió Marcio Sisti para darle mayor tranquilidad a los Tanos. Maximiliano Forne concretaría el 4-1 entrando a los minutos finales del encuentro pero quedaba más.

Si bien Franco Meza descontó poco después, no fue suficiente para que los de Villa Nueva pudieran remontar la historia. Además en los segundos finales apareció nuevamente Sisti para decretar el 5-2 definitivo en favor de Casa de Italia. De esta manera, el conjunto de esquina Mármol-Marconi logra quedarse con el subcampeonato del torneo Clausura y sigue marcando que es protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE