EL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE CONTARÁ CON MÁS CARRERAS Y UN NUEVO LABORATORIO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El Centro Universitario del Este (CUE) continúa consolidando enlaces con distintas universidades de prestigio en toda la provincia, con el claro objetivo de beneficiar a los cientos de estudiantes que cursan distintas carreras en el establecimiento educativo ubicado en el distrito de La Colonia.

En este sentido se realizó una reunión con autoridades de la Universidad Juan Agustín Maza para empezar a planificar y coordinar acciones en función de construir y/o ampliar el laboratorio en el que desempeñan prácticas profesionales los estudiantes de la Lic. en Kinesiología y Fisioterapia y de la Lic. en Nutrición. Además se pactaron las bases para que el CUE ofrezca nuevas carreras de dicha casa de estudios.



Del encuentro participaron el intendente; Héctor Ruiz, el presidente del HCD, Ricardo Morcos; el Coordinador del Centro Universitario del Este; Santiago Roldán; en representación de la Municipalidad de Junín. Mientras que por la UMaza, estuvieron presentes el rector Daniel Miranda; la vice rectora académica, Amalia Salafia; la vice rectora de Extensión y Vinculación, Mónica Torrecilla; el gerente de Inversiones y Finanzas, Gustavo Moyano; el director de Recursos Humanos, Miguel Sanchez y el director de Sede Este, Fabián Musri.


Luego se celebró una segunda reunión con autoridades de la Universidad de Congreso, con el propósito de firmar el convenio mediante el cual dicha institución ofrecerá a partir del ciclo 2022 la Licenciatura en Producción de Bio Imágenes, con título intermedio Tecnicatura en Radiología. En este encuentro participaron Ruiz, Morcos y Roldán, junto al rector y vice rector de la UCongreso, Ruben Daría Bresso y. Emilio Berruti, respectivamente.

Para más información, contactarse de lunes a viernes de 08hs a 20hs a través del número de WhatsApp 2634-875576. O a las redes sociales del CUE: Facebook Centro Universitario del Este La Colonia Junín e Instagram Centro Universitario La Colonia.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk