EL VERDE VOLVIÓ A GANAR COMO LOCAL Y LOGRÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA SEGUIR DANDO PELEA POR CLASIFICAR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" superó por 3 a 2 a Covimeni "B" en condición de local por la 12ª fecha del torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. El conjunto esteño no la tuvo fácil pero en forma agónica conquistó una victoria clave para sus aspiraciones de acceder a los Playoffs. El Verde sumó su segunda victoria en el Posta del Retamo sobre siete encuentros disputados allí en el actual certamen.

En la noche de este jueves se llevaron a cabo varios encuentros en el marco de un nueva jornada del torneo para la tercera categoría masculina del "auténtico futsal" y Junín "B" salía en busca de una alegría tras dos empates y una derrota. Además los juninenses querían cortar la racha sin triunfos en casa, ya que como anfitriones habían ganado en la 3ª fecha y luego acumularon dos igualdades y tres caídas.

Los dirigidos por Marcos Décimo no tuvieron un duelo sencillo ante el segundo equipo de Covimeni, que también quería los tres puntos para quizás poder ilusionarse con ingresar a los Playoffs. La primera etapa se dio equilibrada. El Verde pudo ponerse en ventaja gracias a un tanto de Agustín Molina luego de una asistencia de Nicolás Morán que había hecho una pared con Franco Martín. Aunque la visita lo igualó.

Tras el descanso, el conjunto verdinegro consiguió ponerse en ventaja y los esteños tuvieron que salir en busca de la paridad. Sin embargo les costaba mucho poder vulnerar a un rival que cuidaba con buena resistencia su ventaja. Hasta que faltando 2' llegó la igualdad a través de Morán que aprovechó un rebote tras remate de Molina. Y con sólo 50'' por jugar, Molina conquistó el ansiado triunfo local.

De esta manera, Junín "B" alcanzó los 17 puntos y se mantiene en la lucha de la Zona A por meterse en la próxima instancia de la competencia en la Primera C. La próxima fecha (11/11 - 22hs), el Verde tendrá otro duelo clave visitando a Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA). Y en su última fecha, los esteños deberán visitar a Club Gral. San Martín en otro encuentro más que importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE