LOS EQUIPOS DEL ESTE NO CEDEN TERRENO CUANDO SE ACERCAN LOS PLAYOFFS DE LA A2 FEMENINA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín "A" consiguió dos triunfos, uno ante Municipalidad de Junín, y Centro Deportivo Rivadavia sumó otra victoria como local en el marco de una nueva jornada del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Los tres elencos son los principales protagonistas cuando resta muy poco para iniciar los enfrentamientos en busca del título y el ascenso.

Durante este fin de semana, el noveno de actividad del actual certamen en el ascenso femenino del vóleibol mendocino, se llevaron a cabo varios encuentros con presencia de los conjuntos esteños. Algunos pudieron estirar su senda positiva, a otro se le cortó la racha y el restante no pudo sumar una nuevo triunfo.


La acción para los representantes de la Zona Este comenzó el viernes con el duelo entre San Martín "A" y Junín en el "Torito" Rodríguez. Las dirigidas por Mariano Solís hicieron valer la localía y consiguieron superar a las Verdes por 3-0. De esta manera, las sanmartinianas sumaron su quinto triunfo al hilo y ganando por 3-0 para quedar con récord 9-1. Las juninenses cayeron luego de 8 triunfos y quedaron 9-2.

Mientras que el día sábado hubo acción para tres. En A La Quinta, Rivadavia recibió a Municipalidad de Lavalle y supo tomar el control del encuentro pese a que la visita daba pelea. Finalmente fue 3-1 para las naranjas, que sumaron su sexto triunfo consecutivo y quedaron con récord 9-2. Ese mismo día, volvió a tener acción San Martín "A", que no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Municipalidad de Godoy Cruz "B" como local y quedar 10-1.


Finalmente en la tarde sabatina cerró la actividad San Martín "B" recibiendo a Municipalidad de San Carlos en un duelo donde cayó por 3-0. El combinado sanmartiniano quedó así con rércord 2-8. Este lunes, a partir de las 22 horas, el segundo equipo de la Muni de San Martín tendrá que medirse con el duro Municipalidad de Godoy Cruz "A" en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk