LAS VERDES Y LAS NARANJAS SIGUEN MARCANDO EL RITMO EN LA A2

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Junín y Centro Deportivo Rivadavia sumaron nuevas victorias en el marco de otra jornada del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Tanto las juninenses, que vencieron por 3-1 a Municipalidad de Lavalle, como las rivadavienses, que superaron por 3-2 a Municipalidad de Tupungato, continúan con un récord positivo y siendo protagonistas.

Este fin de semana durante el desarrollo de una nueva jornada del actual certamen en el ascenso femenino del vóley mendocino, además de los triunfos que habían conseguido los dos equipos de Municipalidad de Gral. San Martín, tuvieron acción y ganaron sus duelos los otros dos elencos de la Zona Este.

Por el lado de Junín, fue anfitrión de Lavalle el día sábado y consiguió hacerse valer una vez más en su cancha. Las Verdes se impusieron por 3-1 luego de un duelo que parecía controlado, donde la visita intentó levantar pero las esteñas lo sentenciaron. Los parciales para el triunfo juninense fueron 25-9, 25-15, 24-26 y 25-10. Así las dirigidas por Iván Sáez acumulan 9 victorias y sólo 1 derrota.

Las Naranjas siguen bien encaminadas. / Foto: Gentileza.

Mientras que por el lado de Rivadavia, se cruzó con Tupungato el día domingo en el Estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix. Las Naranjas no la tuvieron fácil y por ello el duelo se definió recién en el tie-break. Aunque claro, las rivadavienses demostraron su garra para imponerse por 3-2 con parciales de 26-17, 23-25, 25-19, 16-25 y 18-16 tras 2 horas de juego. Las conducidas por Marcelo Alín suman 8 triunfos y 2 caídas.

Este lunes, a partir de las 21 horas, se enfrentarán los dos conjuntos representativos de la Muni de San Martín. El elenco "A" buscará continuar dándole pelea entre los protagonistas a Junín y Rivadavia. El elenco "B" intentará alcanzar su tercera victoria en el actual certamen. Del jueves al domingo se jugará una nueva jornada, que tendrá los siguientes duelos para los combinados de la Zona Este:
  • Municipalidad de Godoy Cruz "A" vs San Martín "B" (04/11 - 21hs)
  • San Martín "A" vs Junín "B" (05/11 - 20hs)
  • Municipalidad de Godoy Cruz "B" vs San Martín "A" (06/11 - 15hs)
  • Rivadavia vs Municipalidad de Lavalle (07/11 - 15.30hs)
  • Municipalidad de San Carlos vs San Martín "B" (07/11 - 17.30hs)
La competencia va llegando a instancias decisivas en la etapa clasificatoria y tres de los cuatro equipos esteños tienen pretensiones importantes de cara a los Playoffs de Oro, donde lucharán por el ascenso y el título. Habrá que ver cuál de estos podrá sostener su gran desempeño hasta el final.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE